23 ene 2019

PDI detiene a siete personas por microtráfico en Vallenar

Miércoles 23 de Enero de 2019.- Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar detuvieron a seis hombres y una mujer, todos chilenos, dos de ellos menores de edad, por los delitos de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades e Infracción a la Ley de Armas. 

A raíz de una investigación coordinada con la Fiscalía de Vallenar por el delito de microtráfico, los detectives irrumpieron durante la tarde de ayer, simultáneamente, en tres inmuebles de la comuna de Huasco, dando término a la operación “Maquinita” que culminó con positivos resultados. 

Reunida la evidencia de los domicilios intervenidos se detalla la incautación, 252 dosis de sustancias ilícitas, un arma de fuego de confección artesanal, 03 cartuchos de escopeta calibre 12, 01 cartucho calibre 7,62 y diversos elementos de dosificación. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Freirina para el control de detención correspondiente, es dable señalar que uno de los detenidos registra antecedentes policiales anteriores por Infracción a la Ley 20.000, mientras que otro mantiene una orden de detención pendiente por el delito de Receptación.



0 Comments:

Publicar un comentario