16 ene. 2019

Operador de maquinaria muere tras caer 400 metros desde un barranco en Ovalle

Miércoles 16 de Enero de 2019.- Un hombre murió mientras operaba una retroexcavadora en la región de Coquimbo. La víctima cayó cerca de 400 metros desde un barranco.

La víctima fue identificada como Raúl Fernando Rodríguez Valdivia (44), domiciliado en Lagunillas.

El grave hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el trabajador desempeñaba sus labores en el sector Villorio Talhuén, en Cerro Tamaya, comuna de Ovalle.

Según información preliminar de Carabineros, el fallecido perdió el control de la máquina y se precipitó al barranco, donde finalmente perdió la vida.

Al lugar arribó Bomberos de Ovalle y personal del SAMU, que efectuaron el rescate del cuerpo y confirmación de la muerte de Rodríguez.

La víctima trabajaba como transportista particular y había sido contratado por la Asociación Gremial Minera de Ovalle para realizar el mantenimiento de caminos en el sector.

La Fiscalía instruyó la presencia de la SIAT de Carabineros y la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI. En tanto, el cuerpo del trabajador fue remitido al Servicio Médico Legal para su autopsia de rigor.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-tarapaca/2019/01/16/operador-de-maquinaria-muere-tras-caer-400-metros-desde-un-barranco-en-ovalle.shtml



0 comentarios:

Publicar un comentario