13 ene. 2019

NACIONAL : Detienen a hombre acusado de perpetrar robo con violación en Villa Alemana

Domingo 13 de Enero de 2019.- Un hombre de 41 años fue detenido tras ser acusado de perpetrar un robo con violación en Villa Alemana el pasado martes.

Una mujer de 36 años es la denunciante en la causa que se originó cuando detectó que dos sujetos intentaban robar unas bicicletas que se encontraban al interior de su domicilio, según reporta SoyValparaíso.

El subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Villa Alemana, Marco Quiñones, señaló al respecto que "esta situación fue alertada por la dueña de casa quien fue atacada por estos individuos recibiendo un golpe en su cara y arrojada al suelo, situación que fue aprovechada para que mientras uno de los sujetos la sostenía, el otro la ultrajara sexualmente para huir luego del lugar".

La policía realiza diversas diligencias para dar con el paradero del segundo involucrado. Mientras tanto, el Tribunal de Villa Alemana determinó ampliar la detención en contra del sujeto que cuenta con antecedentes por delitos anteriores.

Fuente : https://www.ahoranoticias.cl/noticias/nacional/246957-villa-alermana-robo-con-violacion-detienen-a-hombre-de-41-anos.html



0 comentarios:

Publicar un comentario