20 ene 2019

NACIONAL : Cuatro pescadores son formalizados por su responsabilidad en el accidente de la Ruta 5 Sur donde murieron 3 personas

Domingo 20 de Enero de 2019.- Durante este domingo, cuatro pescadores artesanales fueron formalizados por la Ley de Seguridad Interior del Estado al ser responsabilizados por el fatal accidente ocurrido en la Ruta 5 Sur, donde tres personas fallecieron y 35 quedaron lesionadas. 

El accidente, ocurrido en San José de Mariquina, Región de Los Ríos, se llevó a cabo cerca de donde se estaban realizando intensas manifestaciones por la Ley de la Jibia. 

Ante esto, el Presidente Sebastián Piñera aseguró que el Gobierno se querellará contra quienes hayan participado en la protesta al tener "responsabilidad en los hechos". 

Los cuatro pescadores identificados como participantes en las manifestaciones fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Mariquina, donde finalmente se determinó que como medida cautelar deberán cumplir con arresto domiciliario parcial.

Fuente : http://www.t13.cl/noticia/nacional/Cuatro-pescadores-son-formalizados-por-tener-responsabilidad-en-el-accidente-de-la-Ruta-5-Sur



0 Comments:

Publicar un comentario