20 ene 2019

Lider de Acción Republicana, José Antonio Kast es operado de urgencia y deberá guardar reposo por 15 días

Domingo 20 de Enero de 2019.- Coincidiendo con el día de su cumpleaños número 54, la noche del viernes 18, el excandidato presidencial y fundador del movimiento Acción Republicana (AR), José Antonio Kast, tuvo que ingresar de urgencia a la Clínica Alemana para ser operado. La razón: desprendimiento de retina de su ojo derecho.

Quienes han hablado con el exdiputado señalan que se encuentra bien y de buen ánimo tras la cirugía.

Debido a la gravedad de la lesión los médicos le ordenaron guardar reposo absoluto por 15 días. No obstante, dependiendo de su evolución podría estar operativo en una semana.

La urgencia de la intervención obligó a Kast a suspender una serie de actividades que tenía programadas para este fin de semana y los últimos días de enero.

Por lo mismo, cercanos al exmilitante de la UDI afirman que, debido a la orden médica, el excandidato optará por tomarse estos días como vacaciones.

Desde la última elección presidencial, en la que alcanzó el 12% de votos, Kast ha tenido una intensa agenda: ha recorrido más de 300 comunas del país y, junto a su equipo de AR -liderado por Antonio Barchieso- ha asesorado en materia legislativa a un grupo de parlamentarios de Chile Vamos, con quienes incluso ha presentado proyectos de ley.

Fuente : https://www.latercera.com/politica/noticia/j-kast-operado-urgencia-le-ordenan-15-dias-reposo/492743/?fbclid=IwAR2r2jr1xX0JaPeUJtj4tmGdt_MM7YmdwZgojtNBSnVVu2QkqrJG57xtX-I



0 Comments:

Publicar un comentario