11 ene 2019

Intendente Francisco Sánchez por unión de municipios en vacaciones de verano. “Valoro la unión de municipios en Atacama”

Viernes 11 de Enero de 2019.- Como un referente al trabajo mancomunado en favor de la ciudadanía fue catalogada por el intendente de Atacama Francisco Sánchez Barrera la reciente iniciativa llevada a cabo por tres municipios de la Provincia de Copiapó. El programa “Me Gusta Mi Verano” consiste en organizar paseos, al menos por un día, a habitantes de Copiapó y Tierra Amarilla a la ciudad puerto de Caldera.

“Es gratificante ver cómo los alcaldes, Mario Morales, Marcos López y Brunilda González, han logrado el equilibrio perfecto para que vecinos de los sectores más vulnerables puedan llegar a disfrutar de un día de playa, principalmente los niños y las niñas, quienes son los que disfrutan más del paseo; de verdad es ejemplo digno de replicar”, dijo la primera autoridad de Atacama.

A su vez, el representante del Presidente Sebastián Piñera en la región agregó “quiero destacar también el espacio en donde estas familias llegan, debido a que es muy organizado, cuentan los  servicios higiénicos, seguridad, salvavidas,  un toldo de calidad y todas las comodidades para poder organizarse y disfrutar del día de paseo”.

“Estas son iniciativas que demuestran la organización de las instituciones, las cuales pueden funcionar independiente del color político; acá lo que se puede apreciar es el compromiso de cada alcalde y cómo benefician a la gente que realmente merece disfrutar de un día de playa, el que sin lugar a dudas quedará grabado en su vida por siempre. De allí que este intendente les envía un gran saludo y felicita una vez más a los municipios quienes a través de sus alcaldes han logrado este gran objetivo y esperamos que otras provincias de Atacama puedan replicar esto, para demostrar la real unidad que existe entre los vecinos y vecinas con sus autoridades”, agregó el intendente.

Cabe recordar que estos paseos se están llevando a efecto en forma diaria durante los meses de enero y febrero, beneficiando a miles de personas. 

Fotografía : Gentileza página Chile Sorprendente



0 Comments:

Publicar un comentario