4 ene 2019

Grupo Eco Terrorista ITS se adjudica atentado en Santiago Centro

Viernes 04 de Enero de 2019.- Así lo sostiene un comunicado en su sitio web, sin embargo las autoridades no han querido confirmar ni descartar nada.

A eso del mediodía de este viernes, una explosión en un paradero de Vicuña Mackenna, a la altura de Francisco Bilbao, dejó a cinco personas heridas y una gran movilización del Gope de Carabineros y Bomberos en el lugar.

Desde Carabineros, señalaron que el artefacto explosivo habría estado al interior de un basurero, afectado a quienes se encontraban esperando los buses del Transantiago.

De los cuatro heridos, hay dos que fueron trasladados a centros asistenciales, una mujer con una lesión en el muslo y un hombre herido en el rostro. De todas maneras, la Intendente de Santiago, Karla Rubilar, confirmó que de los cinco lesionados ninguno se encuentra en riesgo vital.

A través de su sitio web, el Grupo Eco Terrorista Individualistas Tendiente a lo Salvaje (ITS) se adjudicó el atentado, y aseguró que pronto sacarán un comunicado.

“Guerra a la civilización y al progreso humano!, se lee en su sitio web. La Fiscalía Metropolitana Sur será la encargada de indagar la explosión, la que no descartan que se trate de un atentado.

Producto de las labores que se realizan en el sector, la Unidad Operativa de Control del Tránsito informó que el tránsito al norte fue desviado por 10 de Julio y al sur por calle Rancagua.

Fuente:  https://radio.uchile.cl/2019/01/04/autoridades-no-descartan-que-explosion-en-un-paradero-del-transantiago-se-trate-de-un-atentado/




0 Comments:

Publicar un comentario