12 ene 2019

Golpean y roban fusil a centinela de la Fuerza Aérea: los responsables del ataque se encuentran prófugos

Sábado 12 de Enero de 2019.- Un Cabo de la Fuerza Aérea que trabajaba como centinela en la comuna de El Bosque fue abordado por dos sujetos que lo intimidaron con un revolver y golpes para robarle su arma de servicio.

Según informó Carabineros a las 23:30 horas del viernes debió presentarse en el casino de Suboficiales de la Fuerza Aérea, ubicado en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

En el lugar se inició un intenso operativo para dar con el paradero de dos sujetos que están acusados de haber cometido un robo con intimidación, en contra de un funcionario que estaba realizando labores de centilena.

En el lugar un cabo de la Fuerza Aérea recién egresado, denunció que fue abordado por dos personas que lo intimidaron con un revólver, golpearon con un objeto contundente y le robaron su arma de servicio: un fusil marca Galil calibre 5.56.

El mayor Claudio Pavez, comisario de la 39° Comisaría de El Bosque señaló que “producto de la lesión, utilizan la instancia para sustraerle el fusil que portaba para el desarrollo de su servicio”.

Estas personas posteriormente huyeron por Gran Avenida en dirección al norte para luego subirse a un auto. El funcionario fue trasladado hasta un centro asistencial donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía local de San Miguel. Funcionarios de la 39ª Comisaría de El Bosque realizan diligencias para dar con los responsables del hecho.

Fuente : https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2019/01/12/golpean-roban-fusil-centinela-la-fuerza-aerea-los-responsables-del-ataque-se-encuentran-profugos.html



0 Comments:

Publicar un comentario