19 ene 2019

Gobernador Manuel Corrales estuvo presente en conmemoración del Aniversario Fundacional número 50 del Balneario de Bahía Inglesa

Sábado 19 de Enero de 2019.- Una gran cantidad de vecinos y turistas estuvieron presentes en la celebración del Aniversario fundacional número 50 del balneario de Bahía Inglesa. Conmemoración que estuvo llena de simbolismo debido al gran empuje que ha significado el ser reconocido como uno de los balnearios más hermosos de Chile y una de las mejores playas de Sudamérica.

Ceremonia que estuvo presidida por el Gobernador de Copiapó, Manuel Corrales, como así también la Alcaldesa del Puerto de Caldera, Brunilda González y otras autoridades como el SEREMI de Desarrollo Social, Capitanía de Puerto y representantes de las policías.

Al respecto, el Gobernador Provincial de Copiapó, Manuel Corrales, relevó esta importante fecha, indicando que “no solamente es lo que nos regaló la naturaleza, sino también lo cariñosos y amables de los vecinos, donde se reconocen las trayectorias de las familias copiapinas, calderinas y atacameñas que dieron origen a Bahía Inglesa”.

La conmemoración tuvo como punto cúlmine el descubrimiento de una placa conmemorativa, realizada por las autoridades y los representantes de los vecinos, por estos 50 años de Bahía Inglesa.

“Queda mucho por hacer”, remarca la máxima autoridad provincial, “debido a esto, en el Plan Atacama de nuestro Presidente Sebastián Piñera vamos a impulsar y colocar en marcha sendos trabajos en el Borde Costero como en Bahía Inglesa para dar valor agregado al turismo y que los turistas tanto nacionales como internacionales se lleven la mejor impresión y vuelvan contentos, viendo la mejor cara de una Atacama que está en marcha”, sentenció el Gobernador Manuel Corrales, una vez finalizada la conmemoración.



0 Comments:

Publicar un comentario