14 ene 2019

ESTA TARDE : Volcamiento de camioneta deja un fallecido y cinco heridos cerca de Caldera

Lunes 14 de Enero de 2019.- Esta tarde se registró un accidente con consecuencias fatales en la salida de Bahía Inglesa, el hecho ocurrió cuando una familia copiapina de seis personas que salió desde el sector El Pulpo al norte de Caldera viajaba en una camioneta Toyota. Por causas que se investigan el vehículo volcó quedando a un costado de la carretera, mientras que los ocupantes salieron eyectados del interior.

Una de las pasajeras falleció instantáneamente en el lugar, la que fue identificada como K.Y.M.R. de 62 años. El resto de los ocupantes, dos adultos y tres menores, fueron trasladados por personal del SAMU y del Cesfam con heridas de diversa consideración hasta Copiapó.

El director regional de la Onemi, Javier Sáez, declaró sobre el hecho que “hay una persona que está inconsciente, Bomberos está realizando la evaluación del fallecido que es una persona de sexo femenino. Hay un menor de cuatro años que está siendo trasladado por politraumatismo al hospital regional”.

Hasta el lugar llegó la Unidad de Rescate de Bomberos de Caldera junto al SAMU para dar las primeras atenciones a los lesionados, mientras que Carabineros de la Subcomisaría de Caldera realiza el control de tránsito cerrando una de las vías. Los antecedentes del hecho fueron entregados al fiscal de turno, Eduardo Duverran, quien determinó la presencia de la SIAT para determinar las causas del fatal accidente.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/01/14/576885/Volcamiento-de-camioneta-deja-un-fallecido-y-cinco-heridos-cerca-de-Caldera.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario