1 ene 2019

Diputado del Frente Amplio electo con apenas el 2.67% de los votos desata indignación nacional por insultos en Twitter

Martes 01 de Enero de 2019.- Apenas comienza este 2019 y ya el diputado por el izquierdista Partido Humanista (Frente Amplio), Florcita Motuda está en medio de la polémica nuevamente por alguno de sus dichos.

En esta ocasión, quien resultara electo con apenas un 2.67% de la votación en Maule, escribió una serie de insultos a modo de "saludo de Año Nuevo", siendo publicado en Twitter y generando un malestar a nivel nacional, toda vez que a los parlamentarios chilenos se les exige corrección en todo momento.

El texto escrito por el sujeto en la red social es el siguiente, “Felicidades para todes (sic) los cu... y las cu...jajajajajajaja FELIZ AÑO CT... CT...”, lo que fue respondido por varios usuarios.

Frente a las criticas vertidas hacia su grosero tuiteo, Raúl “Florcita” Alarcón le echó más leña al fuego, respondiendo con los mismos insultos a los usuarios que lo habían interpelado por su falta de educación y grosería.

Se espera una reacción ejemplar de parte del Congreso Nacional, y que sea acusado al Tribunal de Etica por sus insultos en redes sociales.



0 Comments:

Publicar un comentario