5 ene 2019

Carabineros realiza servicios reforzados en las Playas de Caldera

Sábado 05 de Enero de 2019.- Este verano Carabineros incrementó los recursos humanos y logísticos destinados a resguardar la seguridad de los veraneantes y de la comunidad en general, para que estas vacaciones sean seguras y tranquilas para todos quienes visitan las playas de la comuna.

Dentro de este contexto y en el marco del “Plan Verano Seguro 2019” se están realizando completos operativos en terreno, los cuales apuntan a preservar la seguridad y protección de los turistas y residentes por medio de capital humano y logístico de dotación de la Subcomisaría, como también el que llegó desde la Escuela de Suboficiales de Santiago.

Estos servicios –dijo el teniente Juan Pablo Carreño- además de controles preventivos y fiscalizaciones se están llevando a efecto acciones tendientes a evitar y controlar el uso de drogas y alcohol en las playas. Para desarrollar estos servicios se dispuso de personal en bicicleta, motoristas y también en carros policiales y de infantería quienes están recorriendo los balnearios y conversan con los turistas respecto de medidas preventivas y de autocuidado que se deben adoptar durante las vacaciones.



0 Comments:

Publicar un comentario