13 ene. 2019

ARICA : Hallan cuerpo sin vida de un hombre que fue atropellado y el conductor se dio a la fuga

Domingo 13 de Enero de 2019.- Un hombre falleció luego de ser atropellado en la Región de Arica y Parinacota.

De acuerdo a la información de SoyArica, en las últimas horas fue encontrado un cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la calzada en el Valle de Azapa.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 19 en el Valle, donde personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros pudo corroborar que se trató de un atropello.

Además, fueron encontradas huellas de un vehículo en las cercanías del cuerpo, el accidente habría ocurrido a eso de las 7 de la mañana.

El capitán Rodrigo Troncoso indicó que, “Por causas que están siendo investigadas se localizó al costado derecho de la calzada en dirección hacia el oriente, un cuerpo sin vida de sexo masculino el que presenta indicios de haber sido atropellado , presenta un proyección desde la calzada y un posterior arrastre”.

La víctima aún no puede ser identificada, mientras el Labocar está realizando las diligencias correspondientes.

Los funcionarios policiales están buscando el paradero del vehículo y el conductor que protagonizó este fatal accidente.

Fuente : http://www.elmorrocotudo.cl/noticia/sociedad/hallan-cuerpo-sin-vida-de-un-hombre-que-fue-atropellado-y-el-conductor-se-dio-la-fu?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



0 comentarios:

Publicar un comentario