5 ene 2019

Amplio despliegue policial realiza Carabineros de Chañaral

Sábado 05 de Enero de 2019.- Un amplio despliegue policial está desarrollando Carabineros de la Primera Comisaría Chañaral con el propósito de incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía, además de disminuir los focos de delincuencia que habitualmente se desplazan en la temporada estival hacia el borde costero. 

Estos servicios que se enmarcan dentro del plan “Verano Seguro 2019”, se han concentrado en los balnearios de la comuna, sin descuidar la comuna propiamente tal, dijo el comisario capitán Hernán Mella Ortiz. 

Otro punto fuerte del servicio preventivo, lo configuran los controles vehiculares, los que muchas veces evitan la ocurrencia de accidentes de tránsito provocados por conductores bajo la influencia del alcohol y exceso de velocidad.

Por este motivo, dijo el capitán Mella “hemos intensificado los servicios de ronda, los patrullajes y servicios de infantería, a fin de evitar la comisión de delitos, como también sorprender de manera infraganti a quienes incurren en situaciones al margen de la ley”.

No obstante estos servicios, el oficial de Carabineros llamó a la comunidad a denunciar y acudir al cuartel o retén más cercano a realizar sus denuncias en caso de ser víctima de algún delito o tener información respecto de ello.



0 Comments:

Publicar un comentario