23 ene 2019

Aguas Chañar actualiza información tras masivo apagón de esta madrugada en Copiapó

Miércoles 23 de Enero de 2019.- Aguas Chañar informa que debido a la prolongación del corte de suministro eléctrico que comenzó a afectar durante la madrugada a Copiapó y Tierra Amarilla, se han presentado inestabilidades operacionales en los sectores de Santa Elvira, Codelco, Pretil, Manuel Rodríguez, Paipote y la zona alta de la capital regional; afectando a unos 10.000 clientes.

La situación se ve además sumada al intento de robo de equipos eléctricos en uno de nuestros pozos principales de la ciudad, lo que por el momento, imposibilita su uso y disminuye la capacidad de producción de la empresa. Hecho que será denunciado en las entidades correspondientes.

Debido a esta situación, equipos de la compañía se encuentran desplegados en terreno para normalizar el servicio a la brevedad. En paralelo, se implementarán puntos de suministro alternativo por camiones aljibe y estanques fijos desde las 16:00 hrs. en los sectores afectados.

La información acerca del corte de suministro está disponible en nuestro sitio web www.aguaschanar.cl  (sección cortes en tu sector), fono clientes y Twitter @aguaschanar.

Como compañía lamentamos los inconvenientes que han experimentado nuestros clientes debido a esta alteración en el servicio, producto de la interrupción de la energía eléctrica derivada por hechos delictuales. 



0 Comments:

Publicar un comentario