29 dic 2018

NACIONAL : A los 53 años fallece René O'Ryan, conocido por su rol de instructor en el reality "Pelotón"

Sábado 29 de Diciembre de 2018.- A los 51 años y tras luchar contra un cáncer por más de un año, el ex marino René O'Ryan, conocido popularmente por haber participado como instructor del emblemático reality show de TVN "Pelotón", falleció este sábado en el hospital de la FACH. 

La noticia fue confirmada a través de Twitter por el perodista Christian Pino, con quien se conocían de la época del programa de televisión. "Hasta siempre René O'Ryan (QEPD). Un gusto haber compartido contigo un par de tardes de ejercicios. Ahora podrás descansar en paz", afirmó Pino. 

El ex buzo táctico de la Armada había aparecido en el matinal de Chilevisión en marzo de este año contando su batalla contra el cáncer, que comenzó en 2017 en su esófago y terminó además afectándole el hígado. O'Ryan decidió no enfrentar la enfermedad de la mano de la medicina tradicional y rechazó la quimioterapia. 

En su lugar, decidió cambiar su estilo de vida y de alimentación, incluyendo lo que llamó "nanotecnología de Alemania". Escribía, de hecho, un libro con su testimonio que pensaba titular "El combate de mi vida".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/12/29/932571/A-los-51-anos-fallece-Rene-ORyan-conocido-por-su-rol-de-instructor-en-el-reality-Peloton.html



0 Comments:

Publicar un comentario