15 dic 2018

Emprendedoras exponen y comercializan sus productos en “Expo Feria SernamEG – Mall Plaza Copiapó”

Sábado 15 de Diciembre de 2018.- En dependencias del Mall Plaza de Copiapó y con la presencia de la Directora regional del SernamEG, Camila Tapia Morales; de la Directora Regional de Fosis, María Teresa Cañas Precht y de la Sub Gerente de Mall Plaza, Loreto Albandoz González, se inauguró la “Expo Feria” de mujeres emprendedoras organizada por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG y por  Mall Plaza.

Una iniciativa que se genera a través de la alianza pública y privada en el marco de los programas “Mujer, Asociatividad y Emprendimiento” y “Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género”, en la que 13 emprendedoras expondrán y comercializarán por dos días, viernes 14 y sábado 15 de diciembre, entre las 10:00 y las 21:30 horas, sus productos.

 En este sentido, la Directora regional del SernamEG, Camila Tapia Morales, indicó que "es súper importante para nosotras como Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género generar estas instancias en donde las mujeres puedan promover sus emprendimientos y tengan un punto de venta tan interesante y tan transitado como es el Mall Plaza de Copiapó. Les queremos agradecer a Mall Plaza por darnos la oportunidad de estar presentes hoy y esperamos que esta no sea la última vez que trabajemos en conjunto y lo potenciemos durante el 2019. Para nuestro Gobierno es muy importante fortalecer la autonomía económica de las mujeres y en especial seguiremos trabajando con las emprendedoras del programa Mujer y Trabajo e incentivando estas iniciativas para generar más puntos de comercialización".

Por su parte, la emprendedora de Tierra Amarilla, Genoveva Muñoz Villalobos, comentó que "es fabuloso, es precioso. Uno se siente orgullosa de que la gente pase y le diga que está lindo y que conozcan todos los productos que hay acá. Esta es artesanía en minerales, es de acá de Atacama. Es lindo que uno pueda salir a dar a conocer todo lo que uno hace".

En tanto, la emprendedora de Copiapó, Ana Alfaro Alcota, manifestó que "excelente oportunidad, de vender y ayudar a la economía de la casa, es excelente por la cantidad de público que pasa por el mall y se difunde nuestro trabajo".



0 Comments:

Publicar un comentario