30 nov 2018

TELETÓN 2018 : “Esto lo hemos hecho entre todos”. Don Francisco destacó en el inicio de la Teletón sus 40 años de trabajo

Viernes 30 de Noviembre de 2018.- Como es habitual en cada una de sus versiones, Mario Kreutzberger, Don Francisco, dio el vamos a una nueva versión de la Teletón, cruzada solidaria que ya cumple 40 años de vida, reuniendo fondos para ir en ayuda de niños y niñas discapacitados.

En el evento de presentación, realizado en el Teatro Teletón y transmitido a todo el país a través de una red de radio y televisión que integra RCI Radio Chile, estuvo lleno de emociones, donde el animador destacó el paso de 75 familias que se atendían en 1978, hoy el número subió a 100 familias.

“Esto lo hemos hecho entre todos los que viven en este país”, indicó Kreutzberger, señalando además que esta cruzada solidaria, ha permitido en cuatro décadas atender al 90% de los niños discapacitados en 14 institutos a lo largo del país.

“Esto lo hecho Chile, lo ha hecho un país”, dijo Kreutzberger, haciendo un llamado especial a la población para que entreguen sus aportes, ya que, según dijo, el aporte de las personas representa el 70 del total recaudado, por sobre el aporte de las empresas.

Fuente : https://www.chvnoticias.cl/trending/esto-lo-hemos-hecho-entre-todos-don-francisco-destaco-en-el-inicio-de-la-teleton-sus-40-anos-de-trabajo_20181130/



0 Comments:

Publicar un comentario