11 nov 2018

Reconocido Maestro de la música Ennio Morricone trata de "cretino" a Quentin Tarantino y califica de "vergüenza" los Premios Oscar

Domingo 11 de Noviembre de 2018.- El reconocido compositor italiano Ennio Morricone se refirió en duros términos al cineasta estadounidense, Quentin Tarantino, con quien trabajó en la película "Los ocho más odiados" y consiguió un Oscar a la mejor banda sonora en 2016.

En una entrevista con la edición alemana de la revista Playboy, Morricone -que cumplió 90 años el sábado pasado- criticó a Tarantino por su forma de trabajar, a quien tildó de "un caos absoluto". 

"No piensa cuando habla, lo decide todo en el último momento, no tiene ningún concepto", aseguró el compositor de la banda sonora de "La Misión".

El italiano afirmó que el estadounidense es un "cretino" y que lo vuelve loco: "te llama en el último momento y quiere que termines la película en dos días".

A pesar de haber ganado un Oscar por su trabajo en "Los ocho más odiados", Morricone aseguró que las películas de Tarantino "son basura" y que tuvo problemas en su columna cuando trabajó para dicha obra.

Pero Morricone no solo tiró sus dardos a Tarantino, sino también a la ceremonia de los Oscar, señalando que son "una vergüenza" y que no volvería a visitar Estados Unidos.

"No tengo ganas de viajar nunca más a la espantosa América, con toda esa pomposidad y esas vergüenzas como los Oscar", decretó el italiano.

Fuente : http://www.t13.cl/noticia/tendencias/las-duras-palabras-ennio-morricone-tarantino-es-cretino-y-sus-peliculas-son-basura



0 Comments:

Publicar un comentario