9 nov. 2018

PDI indaga muerte de mujer de 65 años en vivienda de Copiapó

Viernes 09 de Noviembre de 2018.- Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Atacama, se encuentran investigando las circunstancias de la muerte de una mujer de 65 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un domicilio ubicado en el sector de población Barrionuevo de la capital regional. 

El hecho quedó al descubierto luego de que vecinos alertaran a las autoridades debido al fuerte olor que sintieron desde la vivienda de la mujer.

“Por solicitud del fiscal Sebastián Coya, nos constituimos en el sitio del suceso, observando que en el interior del inmueble, específicamente en el dormitorio principal, se encontraba el cuerpo de una mujer, quien vivía sola en situación de abandono”, señaló el jefe (s) de la BH subcomisario Marcelo González

El oficial agregó que “el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, teniendo como data de muerte entre 6 a 8 días. Además, se realizó el análisis del sitio de suceso, fijación y levantamiento de indicios criminalísticos y un empadronamiento a fin de obtener antecedentes que permitan el esclarecimiento de los hechos”.

Desde la policía civil indicaron que debido al estado en el que se encontraba el cuerpo, la causa de muerte será determinada por la necropsia respectiva realizada por Servicio Médico Legal.



0 comentarios:

Publicar un comentario