10 nov 2018

Hombre ataca con un martillo a su hijo y luego se ahorca en un puente en la Región de Ñuble


Sábado 10 de Noviembre de 2018.- Un hombre golpeó en la cabeza a su hijo con un martillo y luego se quitó la vida en la comuna de Portezuelo, en la región del Ñuble.


El cuerpo del individuo, identificado con las iniciales P.D.E.F., de 50 años, fue encontrado durante la mañana del viernes ahorcado en el puente Lonquén, cercano al lugar de los hechos, según informa Radio Cooperativa.

“El cadáver del hombre se encontraba colgando en un pasamano del costado poniente del puente y conforme a instrucción del Ministerio Público, se realizó examen del cuerpo, estableciéndose que no existía ninguna lesión atribuible a terceras personas, sino a un acto suicida”, explicó el comisario Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre estaba en su casa cuidando a su hijo de cuatro años cuando cometió el ataque, tras el cual huyó del inmueble hasta ser hallado su cuerpo sin vida al día siguiente.

El niño, en tanto, fue trasladado de urgencia hasta un centro hospitalario, donde fue atendido quedando estable y fuera de riesgo vital. El menor, además, habría sido quien identificó a su padre como el autor de la agresión.


Fuente : http://www.ahoranoticias.cl/noticias/nacional/240832-hombre-ataca-con-un-martillo-a-su-hijo-y-luego-se-ahorca-en-un-puente.html





0 Comments:

Publicar un comentario