11 nov. 2018

Gira Teletón comienza su recorrido solidario este Miércoles 14 de Noviembre

Domingo 11 de Noviembre de 2018.- El tradicional recorrido conocido como la “Gira Teletón” inició su espíritu participativo con el fin de unir el país y visibilizar a nuestros habitantes en los más de 4 mil kilómetros que nos separan, el hito hoy está cumpliendo casi 4 décadas, ya que comenzó en los 80’ luego de las primeras Teletones, donde un grupo de artistas junto a animadores de televisión y radio, se presentan en diferentes regiones del país, realizando actividades durante el día, que culminan con un gran show central.

En esta nueva versión, los animadores y artistas que ya dijeron presente son:  La Sonora de Tommy Rey; LOPEZ – banda integrada por ex integrantes de Los Bunkers –; Schuster, autor e intérprete de “Mi Regalo”, canción oficial de la campaña Teletón 2018; Mariel Mariel, representante del género pop urbano y “flow latino” y el consolidado grupo Sinergia, entre otros.

La caravana solidaria también contará con el humor familiar a cargo del Circo de Pastelito y Tachuela Chico. Dentro del listado figuran otros destacados artistas de la escena nacional como: Megapuesta, Shamanes, Consuelo Schuster, Jordan, Sondelvalle, Noche de Brujas, La Noche, la banda de cumbia, merengue y Mambo Chumbekes y el romanticismo de Natalino. La Gira Teletón es un evento familiar, que abarca diferentes estilos musicales, donde se agradece el apoyo que las personas realizan año a año con Teletón, además de invitarlos a renovar su compromiso con esta causa solidaria que este año celebra los 40 años bajo el lema “el regalo de todos”.

Desde la vitrina de los animadores, ya confirmaron su participación Rafael Araneda, Karol Lucero, Eduardo Fuentes, Óscar Álvarez, Karen Doggenweiler y Juan Pablo Queraltó. Durante los próximos días artistas y animadores seguirán diciendo presente en las diversas paradas que realiza el recorrido y confirmando sus agendas para comprometerse con distintas localidades.

Al respecto la directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, mencionó “en el año 88’, en la octava Teletón, mostramos en el programa de las 27 horas las primeras imágenes de los artistas y animadores de la época recorriendo el país. Desde entonces han pasado varios años, hemos crecido mucho con este tradicional hito que recorre las regiones; hoy los escenarios son de primer nivel, y la gente nos ha acompañado siempre participando en cada uno de los espectáculos y nos alegra, porque esta fiesta es para ellos para agradecer su adhesión con Teletón y para mostrarles qué estamos haciendo con cada peso que donan, además de motivarlos a seguir trabajando juntos por lo que hoy es el orgullo de Chile, nuestra Teletón”.



0 comentarios:

Publicar un comentario