10 nov 2018

General de Carabineros Jorge Tobar participó en ceremonia del Aniversario de la Policía Nacional de Colombia

Sábado 10 de Noviembre de 2018.- En el marco de la política de integración y amistad que Carabineros de Chile mantiene con las policías del mundo, el Jefe de la III Zona Atacama, general Jorge Tobar Alfaro participó del 127° aniversario de la Policía Nacional de Colombia.

Dicha invitación fue cursada al General Director de Carabineros,  Hermes Soto Isla, quien dispuso que en su representación asistiera el general Jorge Tobar Alfaro.

Dentro de este contexto, el general Tobar participó de un multitudinario encuentro que tuvo lugar en la Escuela de Cadetes de la Policía “General Francisco de Paula Santander” en Bogotá y fue presidida por el Presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez.

Esta invitación –dijo el general Tobar- fue extendida por el Director General de la Policía Nacional de Colombia, General Jorge Hernando Nieto Rojas, en el contexto del trabajo de colaboración que mantenemos entre los homólogos y que permite la fortaleza de la cooperación internacional, con quienes aprecian la vocación de servicio público, el compromiso y profesionalismo que lucen los integrantes de nuestra institución al desplegar sus labores diarias.



0 Comments:

Publicar un comentario