15 nov 2018

Exitoso Gobierno en Terreno en sector de Placilla Morales congregó gran afluencia de público

Jueves 15 de Noviembre de 2018.- Una jornada calificada como “exitosa” fue la vivida en una nueva instancia de Gobierno en Terreno, donde los servicios públicos llegaron hasta el sector de Placilla Morales, en la comuna de Copiapó.

Esta nueva plaza ciudadana. contó con la presencia de más de treinta servicios para toda la comunidad, que van desde el área de agricultura, salud, seguridad, policiales, sociales, migración, registro civil, entre otros.

Al respecto, el Gobernador de Copiapó, Manuel Corrales González, indicó que este nuevo acercamiento de la ciudadanía con sus autoridades fue “un exitoso Gobierno en Terreno aquí en Placilla Morales, con una gran afluencia de público, donde se hicieron muchas consultas y estuvieron presentes muchos servicios. Este es un lugar muy acogedor, una plaza histórica para Copiapó, donde ahora por primera vez, se hace presente el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera”.

HABLAN LOS VECINOS

Consultada Jocelyn Gómez,  residente del sector Rafael Zorraindo, indicó lo positivo de estas plazas ciudadanas, debido a que “el sector en donde nosotros vivimos se nos hace difícil para bajar (al centro),  más yo que tengo tres hijas chiquititas. Entonces hacer las consultas aquí es muy bueno, ojalá que se repita más seguido y he sabido de muchas cosas que necesitaba”.

En tanto, que Susana Rubio, Presidenta JJVV Rinconada de San Fernando, “considero que es muy importante para nosotros como vecinos porque por primera vez hemos sido tomados en cuenta por algún Gobierno.  Esta es una excelente iniciativa y le doy las gracias al señor Gobernador por esto”.

Recordemos que el último Gobierno en Terreno correspondiente a este año 2018, se realizará en el mes de Diciembre en el Barrio de Transición de Nantoco.



0 Comments:

Publicar un comentario