30 nov 2018

Exitoso cierre del futsal en los Juegos Predeportivos Escolares en Chañaral

Viernes 30 de Noviembre de 2018.- La multicancha del liceo Federico Varela fue escenario de la finalización de los Juegos Predeportivos Escolares, en la disciplina de futsal, categoría sub 10 para damas y varones, evento organizado por el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) y el Instituto Nacional del Deporte (IND).

Estos juegos se llevaron a cabo durante todo noviembre en Chañaral y todos los establecimientos educacionales de la comuna participaron de forma activa con sus respectivas delegaciones.

La competencia propiamente tal tuvo como ganadores en la categoría de damas al Colegio Hispanoamérica, que venció en el partido definitorio a la Escuela Ignacio Domeyko, mientras que en varones la Escuela Gaspar Cabrales de Barquito levantó el trofeo al imponerse en tanda de penales a la Escuela Diego Portales Palazuelos.

El Alcalde Raúl Salas Aguilera felicitó a todos los equipos participantes por su espíritu deportivo, además de agradecer que se generen estas instancias a través de las cuales se estimula la práctica del deporte y la vida sana.



1 Comments:

juan dijo...

Hola,

Podrían hablar un poco más acerca de los diferentes juegos en la etapa escolar de los niños para su normal desarrollo y que estimula el cerebro para que tengan más creatividad, imaginación, etc.

https://ejemplos.net/ejemplo-de-juegos-predeportivos/

Publicar un comentario