10 nov 2018

Detienen a hombre acusado de violar a su hijastra de 7 años en Carahue


Sàbado 10 de Noviembre de 2018.- Por el delito de violación a una niña de 7 años fue detenido un hombre en Carahue. El acusado es el padrastro de la víctima.

El hecho habría tenido lugar en el domicilio de la familia, ubicado en el la población Vista Hermosa, cuando la niña se encontraba sola con el ahora imputado de 32 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.

En ese momento, el sujeto llevó a la menor hasta el segundo piso de la vivienda, donde le habría realizado diversas tocaciones en sus genitales, además de exigirle que le realizara sexo oral, dándole $500 para que no dijera nada.

La madre tras conocer los detalles del hecho, llevó a la niña hasta el hospital de Carahue, lugar donde le realizaron exámenes de rigor, así lo explicó el comisario de la Cuarta Comisaria de Nueva Imperial, mayor Ismael Opazo.

Según la versión de la madre, el imputado en reiteradas oportunidades habría abusado de la menor, hechos que no ha habría denunciado, por temor, ya que este la mantenía amenazada.

Con estos antecedentes, personal policial se trasladó al domicilio del denunciado encontrándolo en el segundo piso de la casa. En ese momento, el hombre confesó el delito, por lo que se procedió a su aprehensión.

El imputado, que mantiene antecedentes policiales por diferentes delitos, pasó a control de la detención, en donde se amplió el plazo hasta este martes, con el fin de conocer mayores antecedentes.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2018/11/10/detienen-a-hombre-acusado-de-violar-a-su-hijastra-de-7-anos-le-pago-500-por-su-silencio.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario