30 nov 2018

Carabineros realiza labor preventiva en Escuela Rural de Caleta Chañaral de Aceituno

Viernes 30 de Noviembre de 2018.- Con el fin de reforzar los lazos con los estudiantes y profesores de este apartado establecimiento educacional de la provincia de Huasco, el personal de Carabineros de dotación del Retén Domeyko visitó la escuela rural de la Caleta Chañaral Aceituno. 

En este contexto, el suboficial Andrés Paulsen González y el cabo 1ro. Alexis Puño González se trasladaron a este establecimiento rural con la intención de reforzar y profundizar las relaciones con los habitantes de esta caleta pesquera situada al sur de Vallenar, dando cumplimiento a los lineamientos estratégicos del General Director de estar más cerca de todos los sectores de la ciudadanía. 

En la ocasión, ambos funcionarios policiales interactuaron con los niños, niñas y adolescentes que asisten a esta escuela, impartiendo mensajes preventivos en torno a temáticas de seguridad y buena convivencia, VIF, alcohol, drogas, bullying, grooming, entre otros. 

En esta instancia los funcionarios también aprovecharon la oportunidad para dialogar con la educadora y directora del establecimiento rural, manifestando su compromiso con la seguridad del sector.



0 Comments:

Publicar un comentario