19 nov. 2018

Carabinero es atropellado por delincuentes, está con múltiples lesiones

Lunes 19 de Noviembre de 2018.- Un carabinero resultó con diversas lesiones tras ser atropellado por delincuentes luego de frustrar el asalto a un transeúnte en el centro de Santiago este lunes.

El cabo segundo -que se encontraba de punto fijo en las puertas de la Iglesia de la Gratitud Nacional, ubicada en Cumming con la Alameda- acudió a socorrer a la víctima de un número indeterminado de delincuentes a una cuadra de distancia, en la intersección de calle General Bulnes con la Alameda.
La capitana Daniela Marinevich, oficial de ronda de la Prefectura Central, informó que el oficial "resultó lesionado producto de que la camioneta (en la cual se movilizaban los antisociales), al intentar darse a la fuga, lo atropelló".

En su fuga, el vehículo también impactó a un bus del Transantiago.
Tras sufrir el atropello, "el carabinero hizo uso de dos tiros con su armamento fiscal"en contra de los asaltantes, quienes huyeron por General Bulnes en dirección al norte.

El funcionario se encuentra policontuso, aunque sin riesgo vital y consciente.
En tanto, la víctima de los asaltantes resultó sin lesiones y sin pertenencias robadas.

Fuente : https://www.elinformadorchile.com/2018/11/carabinero-es-atropellado-por.html?fbclid=IwAR2yNMmlIBc5bjobbuuWlYnoBvQ3fo6nAF1ZxWK9XA9qDsgro6noM7AdPfw




0 comentarios:

Publicar un comentario