2 nov. 2018

Campaña “Renueva Tu Cédula” del Registro Civil

Viernes 02 de Noviembre de 2018.- Desde octubre el Servicio de Registro Civil e Identificación ha desarrollado la campaña “RenuevaTuCédula”, la cual busca incentivar la renovación de aquel documento de identidad. Con esta iniciativa se busca convocar a usuarios a revisar la vigencia de su cédula con motivo de los feriados y viajes de fin de año, evitando así malos momentos a la hora de iniciar algún periplo ya sea en Chile o al extranjero.

Sobre aquello, la directora regional de esa entidad de Gobierno, Lucy Cepeda Acevedo, expresó que “es relevante informar a nuestros usuarios que pueden reservar hora para ser atendidos en oficinas y que pueden acudir a las atenciones especiales en terreno. Además que pueden ver el estado de su solicitud en el sitio web institucional www.registrocivil.gob.cl o llamando al 600 370 2000”.

Mencionar que desde el mes de octubre, el Registro Civil inició el envío paulatino por correo electrónico del mailing “Renueva Tu Cédula” a los usuarios que tienen su cédula de identidad vencida entre los meses de junio-septiembre y cédula de identidad por vencer entre octubre y diciembre 2018, a fin que tengan el tiempo necesario para renovar tan importante documento de identificación.



0 comentarios:

Publicar un comentario