9 nov. 2018

Bailaoras de la Academia “Mujeres Flamencas” se presentarán en Copiapó

Viernes 09 de Noviembre de 2018.- Este sábado 10 de noviembre a las 21 horas el público copiapino podrá disfrutar de un espectáculo de Flamenco Gitano, tablao, con la tríada Andaluza de Cante, Guitarra y Baile fieles íconos de esta disciplina Española, consiguiendo en la ciudad de Copiapó una presentación nunca antes vista.

En la ocasión habrá 15 bailaoras en escena, pertenecientes a la Academia “Mujeres Flamencas Copiapó” que desde hace casi un año funciona en la ciudad de Copiapó.  De acuerdo a lo señalado por su administradora, Edna Gómez quienes aprenden este baile “aprenden el hermoso arte del flamenco gitano, en donde hay práctica y teoría desde sus raíces”.

Asimismo también formarán parte del elenco la profesora de la Escuela de Valparaíso de Flamenco Andrés Parodi, Francisca Vera, la Instructora de la Academia Rosas Flamencas Copiapó Sabrina Román, además del Guitarrista Andrés Parodi y Cantaora Ximena Ponce, todos Porteños.

Las entradas han sido totalmente vendidas, pero según lo señalado por Edna Gómez “estamos preparado otro tablao para presentarlo este verano”.



0 comentarios:

Publicar un comentario