23 nov 2018

Alcalde Salas gestiona adquisición de buses para escuelas de la comuna de Chañaral

Viernes 23 de Noviembre de 2018.- La conectividad muchas veces puede transformarse en un problema y más aún cuando se trata de niños y niñas. Además, el factor de la polución y contaminación también es considerable, con mayor razón en esta época del año en Chañaral.

Ante esto, el Alcalde Raúl Salas Aguilera se encuentra realizando las gestiones con la intendencia de la región de Atacama para la firma de un proyecto a través del cual la municipalidad haría adquisición de cinco minibuses para los establecimientos educacionales de Chañaral y un bus para los alumnos de El Salado.

El líder comunal precisó que “nosotros tenemos plena consciencia de que a veces no es fácil mover cursos de 30 ó 40 niños a otras comunas o regiones incluso, más si se considera la contaminación existente en la ciudad, por lo que estamos haciendo las gestiones con el gobierno regional para obtener los recursos para la compra de estos medios de transporte”.

“De esta manera, en caso de concretarse la firma de este proyecto, podríamos ofrecer una muy buena alternativa para trasladar a los alumnos de forma segura, por lo que esperamos que esta gestión prospere para en los próximos meses poder tener estos minibuses y el bus en nuestra comuna”, agregó Salas Aguilera.



0 Comments:

Publicar un comentario