7 nov 2018

42 países te "invitarán a soñar" en Eurovisión 2019


Miércoles 07 de Noviembre de 2018.- 42 televisiones han confirmado su participación en Eurovisión 2019. La 64º edición está organizada por la European Broadcasting Union (EBU) y KAN, y tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Tel Aviv en mayo de 2019.


Tras su victoria en mayo en el evento musical más ilustre del mundo, la victoria de Netta Barzilai con “Toy”, llevó el certamen a Israel por tercera vez y Tel Aviv será por primera vez la ciudad anfitriona.

Un total de 42 países ahora se “atreverán a soñar”, viajando a la auto denominada “ciudad sin límites” de Israel, en mayo del próximo año, con las Semifinales que tendrán lugar en el Centro de Exposiciones de Tel Aviv los días 14 y 16 de mayo, y La gran final del 18 de mayo.

El eslogan para el Festival de canciones de Eurovisión 2019, “Atrévete a soñar” fue revelado la semana pasada por Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo del Festival de canciones de Eurovisión. El eslogan simboliza la inclusión, la diversidad y la unidad, que representa los valores centrales del Festival de la Canción de Eurovisión.

Cada año, la emisora anfitriona elige el eslogan y es una parte importante del evento, que forma el tema creativo de la identidad visual, el diseño de escenario, los actos de apertura, los actos de intervalo, la producción de postales y muchos otros elementos creativos del Concurso de canciones de Eurovisión.

Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión, dijo: “El año pasado, Netta se atrevió a soñar y ganó el concurso en Lisboa, y lo llevó a Israel para 2019. Estamos encantados de que 42 países estén representados en Tel Aviv y esperamos que participen. Las emisoras se inspiran para tener el mismo sueño. El equipo de KAN está ocupado preparándose para dar la bienvenida a los participantes, ¡y al mundo! – a Tel Aviv y haremos un espectáculo para recordar “.

Eldad Koblenz, CEO de la Corporación de Radiodifusión Pública de Israel (IPBC), KAN agregó: “Ya supimos que los sueños se hacen realidad cuando vimos a Netta Barzilai ganar el Festival de la Canción de Eurovisión en mayo, y llevar el trofeo de regreso a Israel por tercera vez. Netta nos permitió atrevernos a soñar y ahora, mientras se hacen realidad estos sueños, no podemos esperar a recibir a las 42 delegaciones que aspirarán a hacer lo mismo. Todos los que estamos en KAN esperamos darle la bienvenida a todos a un evento emocionante y emocionante. El memorable concurso de canciones de Eurovisión que será visto por millones de espectadores en Israel y en todo el mundo “.

Los siguientes países (y las emisoras miembros de la EBU) participarán en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 en Tel Aviv:

Albania (RTSH)

Armenia (AMPTV)

Australia (SBS) *

Austria (ORF)

Azerbaiyán (ICTIMAI TV)

Bielorrusia (BTRC)

Bélgica (RTBF)

Croacia (HRT)

Chipre (CYBC)

República Checa (CT)

Dinamarca (DR)

Estonia (ERR)

Finlandia (YLE)

Francia (FT)

ARY Macedonia (MKRTV)

Alemania (ARD / NDR)

Georgia (GPB)

Grecia (ERT)

Hungría (MTVA)

Islandia (RUV)

Irlanda (RTE)

Israel (IPBC / KAN)

Italia (RAI)

Letonia (LTV)

Lituania (LRT)

Malta (PBS)

Moldavia (TRM)

Montenegro (RTCG)

Países Bajos (AVROTROS)

Noruega (NRK)

Polonia (TVP)

Portugal (RTP)

Rumania (TVR)

Rusia (RTR)

San Marino (RTV)

Serbia (RTS)

Eslovenia (RTVSLO)

España (TVE)

Suecia (SVT)

Suiza (SRG / SSR)

Ucrania (UA: PBC)

Reino Unido (BBC)

Fuente : https://elchecalling.com/2018/11/07/42-paises-te-invitaran-a-sonar-en-eurovision-2019/



0 Comments:

Publicar un comentario