19 oct 2018

OS-7 allanó vivienda y detuvo a tres sujetos por microtráfico de drogas

Sábado 20 de Octubre de 2018.- Conforme al trabajo preventivo que está llevando efecto personal de la sección especializada del OS-7 Atacama, con el objeto de desarticular los focos de microtráfico de drogas y detener a quienes lucran de este negocio ilegal, durante esta madrugada detuvo a tres personas en el sector El Escorial, de la población Rosario en Copiapó. 

Los imputados, dos mujeres y un hombre, utilizaban su domicilio para transacciones de drogas, lo cual fue observado por vecinos quienes hicieron la denuncia anónima al fono drogas 135 de Carabineros. 

Con los antecedentes el fiscal de drogas de la Fiscalía Local de Copiapó, autorizó investigar a los denunciados y posteriormente se gestionó la orden de entrada y registro al domicilio, la que fue autorizada por el juez de turno del Juzgado de Garantía de Copiapó.

Fue así como durante la madrugada de este viernes y con la colaboración del personal del GOPE Atacama se allanó la vivienda investigada, incautando 71 bolsas de nylon transparente tipo paleta, contenedores de 31 gramos 200 miligramos de pasta base de cocaína.

Producto de lo anterior, el personal policial detuvo a O.C.S.J., 51 años, P.A.A.S., 50 años, y J.F.A.E., 33 años, quienes fueron puestos a diposición de los tribunales, mientras que la droga se envió al Servicio de Salud Atacama para su destrucción.



0 Comments:

Publicar un comentario