16 oct 2018

NACIONAL : Encuentran muerto a concejal desparecido el pasado sábado

Martes 16 de Octubre de 2018.- El sábado fue la última vez que el concejal (PS) de Pichidegua Tulio Rojas fue visto con vida. Desde ese día se encontraba desaparecido, lo que motivó que su familia interpusiera una denuncia por presunta desgracia en la Sexta Comisaría de San Vicente de Tagua Tagua, trabajando en la investigación del caso la S.I.P de esta unidad policial.

La noticia fue confirmada la tarde de ayer por la capitán de la Sexta Comisaría de la comuna, Dora Manríquez, quien explicó que trabajan en la ubicación del concejal en conjunto con la Fiscalía Local de San Vicente de Tagua Tagua, manejando el antecedente que el concejal salió de su casa el día sábado a una reunión relacionada con sus labores del municipio, sin embargo, no llegó a dicha reunión y no retornó a su domicilio, por lo que la noche del lunes su hijo en la Tenencia de Pichidegua colocó una denuncia por presunta desgracia.

Sin embargo,  cerca de las 19 horas de la autoridad comunal fue encontrada sin vida en el sector del puente Codao de la misma comuna, así lo confirmaron desde la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua. 

Fuente : https://www.elrancaguino.cl/2018/10/16/desde-el-sabado-concejal-de-pichidegua-se-encuentra-desaparecido/



0 Comments:

Publicar un comentario