28 oct. 2018

Minera Candelaria dijo presente en FOREDE 2018

Domingo 28 de Octubre de 2018.- Una destacada participación tuvo minera Candelaria en el 3° Foro Regional de Desarrollo (FOREDE 2018), organizado por la CORPROA y en la que participaron empresas mineras, de servicios, entidades educacionales, operadores turísticos y medios de comunicación, entre otros.

En este encuentro se dieron cita importantes expositores, que abordaron las principales problemáticas y desafíos que enfrenta la región. Se realizaron más de 400 ruedas de negocios y se presentaron más de 35 stands en una feria industrial que mostró innovación, tecnología y servicios, entre otras novedades.

Uno de los módulos más visitados fue el de minera Candelaria, debido a la interacción didáctica entre los encargados del stand y las personas que llegaban a preguntar por los procesos productivos y avances tecnológicos que muestran las operaciones de la compañía. Un elemento que despertó especial interés del público fue el módulo de realidad virtual, que les permitió ser protagonistas en primera persona de las diversas labores que se desarrollan en Candelaria.

Edwin Hidalgo, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la empresa, valoró la participación de la compañía en FOREDE, destacando que “minera Candelaria es un actor importante en el contexto socioeconómico de la región. Desde sus inicios hemos estado presentes en FOREDE, en el entendido que es una importante instancia de conversación y búsqueda de oportunidades, para trabajar en conjunto y promover el desarrollo de Atacama”.




0 comentarios:

Publicar un comentario