19 oct 2018

Gobierno anuncia cambio en el Gabinete Regional de Atacama

Viernes 19 de Octubre de 2018.- La Seremi de Gobierno, Sofía Ávalos, anunció que este viernes 19 de octubre del año 2018, el Secretario Regional Ministerial de Medio Ambiente, Francisco Escobar, deja sus funciones en dicho cargo público y durante los próximos días el nuevo Seremi será presentado a la opinión pública.

Tras la notificación, Ávalos expresó que “desde el equipo del Gobierno Regional, encabezado por nuestro Intendente Fracisco Sánchez, agradecemos el compromiso y el trabajo realizado por el ex Seremi Francisco Escobar, quién nos acompañó con arduo trabajo desde que asumimos esta administración. Le Deseamos  el mejor de los éxitos en su nuevos proyectos y desafíos”.

Frente a la pregunta de ¿Por qué se tomó esta decisión?, la Seremi de Gobierno fue enfática en manifestar que “las autoridades siempre estamos siendo evaluadas, por lo tanto, siempre está abierta la posibilidad de cambios en el Gabinete Regional”.   

¿Existe la posibilidad de otros cambios?

“Las autoridades siempre estamos siendo evaluadas, constantemente nuestro cargo está a disposición. Este es el valor de la democracia que tiene nuestro país. Lo importante es el compromiso. Los Secretarios Regionales Ministeriales estamos enfocados en nuestro trabajo con la gente, con cada atacameño y atacameña, tal como nos ha encomendado nuestro Presidente Sebastián Piñera y nuestro Intendente, Francisco Sánchez. Quisiera reiterar, nuestro agradecimiento a la labor de Francisco Escobar”, argumentó Ávalos.



0 Comments:

Publicar un comentario