13 oct. 2018

Diputado Noman llega hasta Diego de Almagro (División El Salvador) para entregar su total respaldo a proyecto Rajo Inca

Sábado 13 de Octubre de 2018.- Su total respaldo entregó hoy el diputado Nicolás Noman al proyecto Rajo Inca, en la división El Salvador de Codelco en la comuna de Diego de Almagro, hasta donde llegó hoy para conocer en terreno la iniciativa.

El parlamentario, explicó que el proyecto es sumamente necesario para la Región, “con él se permitirá general mano de obra local y contratar servicios y proveedores de la zona, lo que reactivaría de manera decisiva nuestra economía regional”.

El proyecto cuya inversión supera los 1000 millones de dólares es una iniciativa que permitiría rentabilizar la división del Salvador, “como sabemos El Salvador está en una etapa de agotamiento de sus yacimientos (…) y se hace necesario colocar este proyecto para darle viabilidad al negocio para los próximos 40 años”.

Por esta razón, el legislador aseguró que “como parlamentario trataré de hacer todo lo que esté a mi alcance y dentro de la ley por cierto, para que se puedan hacer los proyectos y de una vez por todas tengamos lo que siempre hemos querido, mano de obra local, servicios y proveedores locales  y buenas políticas de responsabilidad social empresarial”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman indicó que “ es hora de reactivar nuestra economía regional y es a través de esto proyectos donde encontraremos un futuro para nuestra gente”.



0 comentarios:

Publicar un comentario