19 oct 2018

Delincuentes prolíficos fueron sorprendidos en la techumbre de una vivienda

Sábado 20 de Octubre de 2018.- El llamado responsable y oportuno de un testigo  anónimo a la central de comunicaciones CENCO de Carabineros, permitió detener a tres sujetos, dos de ellos con amplio prontuario policial y frustrar el robo a una botillería ubicada en calle Los Carrera a la altura del dos mil en Copiapó. 

Los delincuentes fueron identificados como C.A.A.M., 23 años, el cual registra antecedentes por los delitos de robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, receptación y hurto; J.A.U.M., 23 años, quien registra antecedentes por los delitos de robo en lugar no habitado, receptación y daños y G.H.M., 22 años, el cual no registra antecedentes penales ni policiales. 

Hechos

La información entregada por Carabineros señala que los tres sujetos se encontraban en la techumbre de la botillería de nombre “El Pipe”, ubicada en avenida Los Carrera, fueron observados por un transeúnte, quien llamó al fono emergencia de Carabineros 133, dando cuenta del hecho.

Con estos antecedentes el personal policial se trasladó al lugar constatando la presencia de estos sujetos, quienes de inmediato se dieron a la fuga por la parte posterior del local, para posteriormente caer  de las techumbres lo cual permitió la detención por parte de Carabineros.

Se hace presente que los imputados  no lograron sustraer especies de la botillería, los tres delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de los tribunales por el delito de robo en lugar no habitado.



0 Comments:

Publicar un comentario