16 oct 2018

Con una colorida muestra realizada por los migrantes residentes en Copiapó, se vivió una nueva jornada de Gobierno en Terreno

Martes 16 de Octubre de 2018.- Una nueva versión de la Feria de Servicios Gobierno en Terreno, se realizó en el Sector Alameda de la ciudad de Copiapó. En esta ocasión, la feria estuvo matizada por una muestra de gastronomía realizada por las colectividades residentes en la ciudad capital de Atacama.

A este mismo respecto, el Gobernador de la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales González, calificó lo vivido como “una verdadera fiesta en el Sector Alameda”. De acuerdo con la máxima autoridad provincial, “los hermanos migrantes residentes en Copiapó hicieron una muestra de sus platos típicos, de sus tradiciones y de la amistad que se produce con Chile”.

Algunos residentes extranjeros, como es el caso de Belkis Massó, procedente desde Cuba, indicó que esta iniciativa fue “gracias a la Gobernación que nos reunió para realizar esto que es tan lindo e importante como lo es el unir a nuestras culturas y raíces”.  Por su parte, el ecuatoriano Miguel Fonseca, señaló que él, como los “cerca de 500 compatriotas residentes están felices de mostrar su cultura aquí en Chile.  Invitamos a todo el pueblo chileno a que nos conozca y sepan que nosotros venimos aquí a aportar, integrarnos y compartir”.

El Gobierno en Terreno se realizó en la Alameda de Copiapó, donde el Gobernador Manuel Corrales indicó que se “desplegaron todos los servicios del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera para poder dar respuesta a todas y cada una de las inquietudes de nuestros vecinos”.

El próximo Gobierno en Terreno, se realizará en la ciudad de Caldera, en el Bandejón que se ubica frente al Colegio de Villa Las Playas, este sábado 20 de Octubre desde las 09.30 Horas.



0 Comments:

Publicar un comentario