3 oct 2018

Aguas Chañar lanza Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario

Jueves 04 de Octubre de 2018.- Aguas Chañar presentó a distintos dirigentes sociales de la región de Atacama el Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario, orientado a financiar proyectos levantados por Juntas de Vecinos o Uniones Comunales (UNCO) de las distintas zonas donde opera la empresa sanitaria; y que tengan relación con el beneficio y desarrollo de las sociedad.

La iniciativa que lleva ya ocho años de implementación en el Grupo Aguas Nuevas, es primera vez que se aplica en Atacama, teniendo un monto de $30 millones a repartir en cinco líneas de trabajo a las que pueden postular la organizaciones vecinales.

Carlos Barboza, Gerente regional de Aguas Chañar, destacó que “estamos muy contentos de dar a conocer este Fondo de Desarrollo Comunitario, que está dirigido a las juntas de vecinos. Este fondo está alineado con nuestra proposición de valor –Por ti, por nuestra ciudad- Por ti, ya que estamos desarrollando proyectos que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes, y también por nuestra ciudad, ya que queremos que los responsables territoriales de las organizaciones puedan acceder a un fondo donde las buenas iniciativas sean premiadas”.

Las líneas de trabajo del fondo son: Mejoramiento de espacios comunitarios, equipamiento, actividades deportivas, actividades culturales e infraestructura sanitaria. Proyectos que deben ser levantados únicamente por las Juntas de Vecinos o Uniones Comunales, siendo elegidas una vez terminado el periodo de postulación por un comité compuesto por Aguas chañar y otros organismos a definir.



0 Comments:

Publicar un comentario