23 sept. 2018

Presidente Piñera por muerte de Carabinero: "Chile despide a un mártir que entregó su vida por proteger las nuestras"

Domingo 23 de Septiembre de 2018.- El Presidente Sebastián Piñera entregó sus condolencias por la muerte del sargento primero Raúl Alfredo Yáñez Muñoz, quien falleció tras colisionar con un vehículo frontalmente mientras realizaba una persecución contra dos sujetos en Santiago Centro.

El Mandatario expresó el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Mi solidaridad y oraciones están con Carabineros de Chile y la familia del Sargento Primero Raúl Yáñez, quien murió ayer en una persecución a delincuentes".

En el mensaje agregó que "hoy Chile despide a un mártir que, cumpliendo su juramento, entregó su vida por proteger las nuestras".

Cabe destacar que Yáñez, quien era reconocido debido a una heroica acción que realizó tras salvar la vida de una mujer durante la explosión de un edificio de Recoleta en 2017, se convirtió en el mártir 1.210 de la institución.

Fuente : https://www.24horas.cl/nacional/pinera-por-muerte-de-carabinero-chile-despide-a-un-martir-que-entrego-su-vida-por-proteger-las-nuestras-2822932



0 comentarios:

Publicar un comentario