11 sept 2018

PDI detiene a mujer de 20 años por causar lesiones a menor de edad

Martes 11 de Septiembre de 2018.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI Atacama, lograron la detención de una joven de 20 años, de nacionalidad chilena por el delito flagrante de Lesiones Leves, contra una menor de 14 años.

En virtud a una denuncia cursada en el cuartel policial, en la que la víctima señalaba que habría sido golpeada por una mujer en dependencias del Juzgado de Garantía de Copiapó, los detectives se abocaron a realizar las primeras diligencias del hecho, estableciendo el delito e individualizando a la imputada. 

Según los antecedentes recabados se estableció que a raíz de rencillas anteriores la imputada, sin mediar mayor provocación, toma del pelo a la víctima y procede a propinarle golpes de puños y pies en los brazos y rostro dejándola con lesiones leves.

Los detectives lograron la ubicación de la imputada, corroborando que correspondía a la misma mujer individualizada en los sistemas policiales, por lo que fue detenida y trasladada hasta el cuartel policial.

Informados los hechos al fiscal de turno, este determinó que la joven fuera puesta a disposición del Juzgado de Policía Local para el control de detención correspondiente. 



0 Comments:

Publicar un comentario