4 sept. 2018

Gobernador Manuel Corrales da el inicio a Proyecto “Promoviendo La Feria Artesanal del Pueblo San Fernando a través de eventos musicales”

Miércoles 05 de Septiembre de 2018.- Se realizó la apertura del Proyecto denominado “Promoviendo La Feria Artesanal del Pueblo San Fernando a través de eventos musicales”, organizado por las Artesanas del tradicional sector de Copiapó, en donde se puede disfrutar de una gran cantidad de productos típicos como manufacturas, comidas o bebidas.

Dicho proyecto se mantendrá vigente hasta este mes de Octubre, donde se realiza la invitación a todos los habitantes de la comunidad a hacerse presentes en un espacio donde la cultura y las tradiciones se hacen uno con la historia de este importante sector de la ciudad.

Al respecto, el Gobernador de la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales, indicó que esta es una “maravillosa y necesaria instancia, que une a los copiapinos”. La máxima autoridad provincial agregó que “hay que darles las gracias a las Artesanas porque cuidan nuestra tradición y porque de esta manera entregan al visitante toda nuestra cultura”.

En tanto que Angela Vargas, Presidenta del grupo de Artesanas del Pueblo San Fernando, indicó que “es un orgullo muy grande el pertenecer a la Agrupación porque ya llevamos 20 años, e invitamos a todos a que nos visiten porque estaremos durante todo el mes de septiembre, con toda nuestra gente. Estamos muy contentas y muy agradecidas con la visita del Gobernador”. 

El Gobernador Manuel Corrales finalizó invitando a conocer el trabajo de las artesanas, en el sector de Los Carrera 4497, para que los “copiapinos vengan a conocer este lugar que es donde se cuidan las tradiciones de nuestra Patria”.



0 comentarios:

Publicar un comentario