6 sept 2018

Extenso sismo sacude las regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso

Viernes 07 de Septiembre de 2018.- Un fuerte sismo se percibió a las 23:39 en las regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso.

Según el Centro Sismológico Nacional la magnitud del sismo fue de 5,8 a 26 kilómetros al Sureste de Alto del Carmen, en la región de Atacama.

Una de las particularidades del sismo fue lo extenso del movimiento.

El SHOA indicó que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-coquimbo/2018/09/06/se-registra-extenso-sismo-en-la-zona-norte-del-pais.shtml



1 Comments:

mehdi mountather dijo...

Para evitar la muerte de millones de Norte y Sudamérica por estos castigos de ALLAH terremotos más 7 tsunamis de volcanes de tifones, huracanes, tornados, cortafuegos, meteoritos, los virus de colisión de aviones a Norte y Sudamérica desde convierte al Islam el 8.9.2018.
Pour éviter la mort des millions d'américains du Nord et du Sud par ces punitions d' ALLAH séisme plus 7 tsunami volcan typhon les inondations ouragan les tornades les foudres incendie météorite les virus crash d'avion aux américains du Nord et du Sud de se convertir a l'islam le 8.9.2018.

Publicar un comentario