26 sept 2018

Carabineros compartió partido de fútbol con jóvenes de Chañaral

Miércoles 26 de Septiembre de 2018.- Mientras el personal de Carabineros patrulla las calles y avenidas para llevar día a día prevención y resguardo a cada sector poblacional de la comuna, el personal de la oficina de integración comunitaria de la Primera Comisaría Chañaral cumple el rol de fortalecer estos patrullajes habituales interactuando con los vecinos. 

Dentro de este contexto y con la finalidad de estrechar lazos con la comunidad, organizaron un amistoso de fútbol con jóvenes de la población 26 de Octubre. 

Dicho encuentro deportivo fue encabezado por el propio comisario capitán Hernán Mella Ortiz, quien desde que asumió sus funciones siempre ha estado atento a recoger y canalizar todas aquellas inquietudes que presentan los pobladores y también a estar más cerca de los vecinos y vecinas de esta comuna. 

Por tal motivo, cuando el encargado de la oficina comunitaria cabo 1° Ángel Valenzuela Valenzuela le planteó este encuentro deportivo no dudo ni un minuto en apoyarlos y participar. “Este encuentro amistoso está inserto en nuestras acciones de fortalecimiento, lo cual sin duda refleja el compromiso de quienes conformamos la institución de estar más cerca de la comunidad, no sólo en procedimientos policiales, sino también haciendo prevención y compartiendo momentos sanos, agradables y muy valiosos para los habitantes y en este caso para los jóvenes de la villa 26 de Octubre”, destacó el comisario capitán Mella.



0 Comments:

Publicar un comentario