9 sept 2018

Ataque con cuchillo en París deja al menos siete heridos

Domingo 09 de Septiembre de 2018.- Un hombre protagonizó un ataque con cuchillo en la capital de Francia, dejando a siete personas heridas, cuatro ellas graves. 

El agresor, que además utilizó una barra de hierro durante el incidente ocurrido este domingo, ya fue detenido, según informaron las autoridades de policía, quienes descartaron que el hecho se trate de un atentado terrorista. 

"En este momento nada permite considerar que estas agresiones tengan un carácter terrorista", ha dicho una fuente cercana a la investigación a la agencia France Press. El ataque ocurrió poco antes de las once de la noche en el 19º distrito, en el norte de París. 

"Tenía una barra de hierro en la mano y la lanzó contra quienes lo perseguían, después sacó un cuchillo", señaló un testigo. 

Dos turistas ingleses están entre las víctimas y fueron apuñalados, de acuerdo con fuentes policiales. La Policía ha abierto una investigación por intento de homicidio, según una fuente judicial.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Internacional/2018/09/09/920111/Ataque-con-cuchillo-en-Paris-deja-al-menos-siete-heridos.html



0 Comments:

Publicar un comentario