10 sept 2018

Adultos Mayores ofrecen esquinazo en el IPS

Lunes 10 de Septiembre de 2018.- Toda una sorpresa para quienes realizaban trámites fue la intervención folclórica del grupo de Adultos Mayores que llegaron hasta el Centro de Atención del IPS en Copiapó, donde ofrecieron el tradicional esquinazo de la Agrupación Dunas de Atacama, quienes acompañados de las cantoras Las Compinches amenizaron el inicio de las Fiestas Patrias y también el día del usuario que se realiza durante cada año en el mes de septiembre. 

Dissa Castellani, directora del IPS Atacama indicó que “es una actividad que se replica todos los años, donde el objetivo es sorprendes a las personas que llegan a realizar sus trámites con un esquinazo para ir amenizando los festejos patrios y además ofrecer una espera distinta. Agradecemos a los Adultos Mayores que nos acompañan cada año y también a las cantoras donde hay una funcionaria del IPS”. 

El público presente se mostró gratamente sorprendido con la intervención folclórica, donde además pudo degustar una empanada y deleitarse con los bailes y la música. 



0 Comments:

Publicar un comentario