27 ago 2018

PDI investiga homicidio frustrado en Copiapó

Lunes 27 de Agosto de 2018.- Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la PDI Atacama concurrieron hasta el Hospital Regional para establecer el delito de Homicidio Frustrado ocurrido en la intersección de las calles Junín y Almirante Latorre. 

En el recinto hospitalario, los detectives establecieron, según el informe de atención de urgencia, múltiples heridas cortopunzante en región torácica izquierda y abdomen. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y derivada en coma inducido hasta la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece estable.

Posteriormente, los oficiales se trasladaron hasta el sitio del suceso, donde a través de diversas diligencias investigativas propias de la especialidad, les permitió establecer que mientras la víctima se desplazaba por las calles señaladas en el primer párrafo, fue agredida por dos sujetos desconocidos de sexo masculino. Los detectives continúan con la investigación que permita determinar la identidad de los autores del hecho y el móvil del mismo.



0 Comments:

Publicar un comentario