29 ago 2018

Diputado Noman participa en inauguración de subcomisaría en Diego de Almagro: “Este es un hito fundamental en el combate contra la delincuencia”

Miércoles 29 de Agosto de 2018.- El diputado Nicolás Noman participó este medio día, junto al Jefe de Zona de Carabineros de Atacama, General Jorge Tobar Alfaro, el alcalde de la comuna de Diego de Almagro, Isaías Zavala y doctor Pablo Urtubia, en la inauguración de la subcomisaria de Carabineros para la comuna de Diego de Almagro.

El parlamentario hizo referencia a la trascendencia que tiene este hecho, toda vez dijo, “nuestra Región presenta altos índices de delincuencia, por lo que estar hoy acá representa un hito sumamente importante para todas las familias que hoy se encuentran vulneradas ante la amenaza constante de delitos de distinta connotación social”.

Y recordó que, “la semana pasada sostuvimos una reunión con el ministro del Interior en esta materia, cuestión que está generando frutos, porque lo importante aquí es la protección a todos los habitantes de las distintas comunas de Atacama”.

“Creo que la seguridad de nuestras familias, de nuestros niños, de nuestros adultos mayores no tiene precio, y hoy se ve una obra concreta que se ve plasmada en la inauguración de esta subcomisaría”, subrayó.

Y en esta línea aseguró que “Atacama siempre contará con mi ayuda y apoyo en todas las materias, pero en lo que se refiere a seguridad ya estamos trabajando al 100%”.

Además agregó, “acá no se trata sólo de inaugurar subcomisarias, sino de sostener reuniones para solicitar el aumento en la dotación de Carabineros en nuestra región de Atacama, para contar con una mayor seguridad en cada una de nuestras comunas”, remató.



0 Comments:

Publicar un comentario