12 ago. 2018

Con Rodatón culminó celebración del Día del Niño

Domingo 12 de Agosto de 2018.- Una semana de actividades de juego y recreación del Jardín Sobre Ruedas de Fundación Integra para celebrar el Día del Niño culminó con “Rodatón”, iniciativa donde párvulos y sus familias se reunieron en el Parque Kaukari en la capital regional para competir en una carrera con bicicletas, triciclos y monopatines.   

En los días anteriores, las jornadas extra programáticas de la modalidad no convencional fueron “Derecho al Juego” en El Palomar y “Derecho al Esparcimiento” en El Pretil.  En el primer evento se potenció la motricidad, el arte y la alimentación saludable. En tanto, durante la segunda instancia se realizó una visita al zoológico para conocer las características de los animales. 

Andrea Carrizo, educadora del Jardín Sobre Ruedas de Fundación Integra explicó que “en las distintas actividades se potenció el juego porque es nuestro metodología de trabajo, es a través de este que los niños y niñas aprenden. Además, es importante destacar que en todas las jornadas participaron las familias, lo que es muy importante porque son quienes continúan el proceso formativo”. 

Por su parte, Ana Jamett, bisabuela de Agustín, quien asiste a la modalidad no convencional en el sector de Chile-Italia, comentó que “los niños aprenden mucho y las familias también la pasamos muy bien. A mi nieto le ha servido mucho asistir al Jardín Sobre Ruedas en su crecimiento y desarrollo por todo lo que le enseñan las tías”. 



0 comentarios:

Publicar un comentario